sábado, 14 de mayo de 2011

5 minutos

Esta entrada se supone que la debería haber colgado el viernes, pero dadas las circunstancias de Blogger fue imposible. Siento el retraso.

5 segundo marcaron ayer mi día. 5 segundos en los que después de una gran carrera perdí un tren que hizo que tuviera que esperar media hora de reloj al siguiente. 5 segundos que llegando a mi destino, fueron suficientes para volver a perder otro transporte que me llevaría a mi lugar de trabajo. Todas mis energías del día fueron mermando casi nada más empezarlo. Por tanto, esos 5 segundos, marcaron el humor que tuve durante el resto de la jornada.
Eso mismo debieron pensar los que lamentablemente han perdido a algún familiar en Lorca, 5 segundos en los que un paso adelante o hacia atrás hubieran bastando para que a lo mejor siguieran aquí. Es curioso como el destino se alía con el tiempo para jugar con nuestras vidas. En cualquier caso, el apoyo más grande a la gente de Lorca y en especial a los que han perdido a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario