lunes, 19 de septiembre de 2011

Mi viaje...

Sí, lo sé; me he demorado demasiado en actualizar el blog. Pero la vuelta al “cole” y la depresión post-vacacional me han tenido de lo más ocupada. La verdad es que últimamente no he estado muy inspirada para escribir, lo cual es importante si una quiere redactar más de dos líneas seguidas, de manera coherente. Pero como noto que no es así, lo mejor que puedo hacer es dejar una pequeña muestra gráfica de mis vacaciones. Un recorrido extraordinario por la Bretaña francesa que de Sur a Norte y de Oeste a Este, está llena de rincones increíbles, carreteras cuyo final puede ser el mar, o un castillo maravilloso. Casas con el más puro encanto bretón, una gastronomía riquísima y, sobre todo, poder reencontrarme con una ciudad, Rennes, que hace 10 años marcó mi vida.
Espero que las disfrutéis tanto como yo y, si tenéis la oportunidad, os aventuréis en un viaje como este alguna vez.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario